International Veterinary Information Service - IVIS
AOVET Improving Patient Care Cross Species

Become an IVIS member and get FREE access to the largest veterinary library on the Internet.

Previous Level 

Journal Latinoamericano de Medicina Veterinaria de Emergencia y Cuidados Intensivos

Sobre el journal

El Journal Latinoamericano de Medicina Veterinaria de Emergencia y Cuidados Intensivos, JLAVECC reproduce artículos de revisión básicos, clínicos y aplicados que refieran a tratamientos de emergencia y cuidados intensivos en pacientes veterinarios. Estudios clínicos y retrospectivos, reportes de casos clínicos, comunicaciones clínicas cortas y cartas al editor también serán consideradas. Todos los manuscritos y cartas estarán sujetos a trabajo editorial antes de ser publicadas.

El Journal LAVECC es publicado trimestralmente por la Sociedad Latinoamericana de Medicina Veterinaria de Emergencias y Cuidados Intensivos, LAVECCS, www.laveccs.org (25 de Mayo 890, C.P. 20000, Maldonado, Uruguay, Sudamérica).

La suscripción al JLAVECC está incluida en la afiliación a LAVECCS, para ver la información sobre la afiliación visite la página web de LAVECCS en www.laveccs.org


Editor en Jefe


Editores Asociados


Editores Asistentes


Editores Adjuntos


Editora Administrativa


La Sociedad Latinoamericana de Medicina Veterinaria de Emergencias, LAVECCS y el Equipo Editorial no puden ser responsabilizados de los errores o cualquier consecuencia derivada del uso de la información obtenida en este Journal. El contenido de los artículos publicados es entera responsabilidad de sus autores y no necesariamente reflejan las opiniones de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Veterinaria de Emergencias, LAVECCS y/o del Equipo Editorial. De igual manera la publicación de avisos publicitarios y/o la presencia de sponsors no constituyen el aval de la Sociedad Latinoamericana de Medicina Veterinaria de Emergencias, LAVECCS y/o del Equipo Editorial.

Click here for more information

Click here for more information

Click here for more information

Click here for more information